Las Cuevas Internaciona
LAS CUEVAS “ROCK AND ROLL-2”
Luisa, recordando nuestras estancias de verano en Cervera en Las Cuevas de Rock and Roll y comparándolas con Las noches de Cabiria de Federico Fellini, igualmente no se parece en nada, pero el fondo de la cuestión es el mismo. ¡Brindo todo momento vivido en aquellos días, por todos los que cerveza en mano brindan y comparten amistad de noches amorosas con ilusiones compartidas! Siempre resulta bonito pensar que el amor es símbolo de creencias de dioses que unen cuerpos en pequeños momentos de la vida y de nuestro buen soñar. Uno en noches de jolgorio se inhibe en creencias ancestrales de biblias caducas, para llenar su mente de felices momentos agradables de noches de estrellas fugaces en veranos de plenilunio. El soñar en nocturnidades ocultas de sin mala fe compartidas en vinos, cervezas y toda clase de licor junto con amores de las mil soñadas, mil una noche, esto, siempre que esto ocurre es digno de prioridad por parte de seres que juntan pensamiento, alma y corazón para dar un brindis a la nefasta vida de terminaciones de creencias supinas.
No hagas mucho caso Luisa de lo que digo y cuento en mis momentos de actos de fe incierta, bueno, si tengo que sincerarme, sólo creo en tu Astral soplo-vaho que sin ver ni oír, ni hablar, estás en todo lugar ¿Es que la vejez me invade el oráculo? ¿Puede que el chocheo se incorpore en mi mente? ¿O tal vez es causa de una mega menopausia de años acumulada de 89 años vividos? Son preguntas que me hago en mi pensar, a mis años, muchas veces y por mucho preguntar: nunca una solución puedo encontrar en mis finales de soplos-vahos de mis años que soportar.
Luisa, después de tanto hablar con símbolos de letras, me dejaba lo más importante, estoy en Cervera un fin de semana; tú hijo junto con la Dolors, hemos ido este 11 de septiembre fiesta en Cataluña, fiesta reivindicativa de días funestos de antepasados con malas experiencias de pérdidas de identidad de nuestros ancestros. Nada que ver con nuestro pasado, si con nuestro presente a pasar un fin de semana al pueblo de tu madre, Cervera del Río Alhama, un pueblo de La Rioja que siempre hemos querido como nuestro pueblo en nuestro amar.
Joder, macho… aquí arriba, inteligencia de comprensión Astral el Sumun me ha dado unos grados altos para comprender a los terrenales; lo que yo ya no sé, si tú siendo mi ex marido te puedo considerar terrenal o interplanetario, no sé si a estas alturas, no das pie con bola, o es que tus capacidades mentales se te están alejando de tu mente sensorial.
Tú déjate llevar por la corriente del rebaño que corresponda, esto es primordial en tu vivir arrodillado, tú déjate bendecir y bendice todo lo que el gobierno de turno afirma; no hagas causa de tus propias opiniones, son malos pensamientos; nunca des afirmaciones en público que te puedan comprometer, puede volver un pasado de inciertas republicas de etnias de exterminio, en España es vuestro símbolo de pueblo de odios sin compartir, propios de cada uno que siempre que esto ocurre lo lleváis a extremos inauditos. La historia sin ser un acto de fe para los terrenales es un referente para todos los amantes de patrias incrustados en trapos simbólicos de insignificantes cerebros que descerebráis de amor patrio henchido el corazón en cada momento de vuestra historia.
Hoy si me he pasado me lo dices tú, me canso de oír de tantas chorradas de políticos de prensa informática de políticos, en nuestro mundo astral, no a nivel español a nivel internacional, ¿qué pretenden estos acrobáticos de las finanzas? Acabar con nosotros a los currantes que aun pretender aguantar los países de su virginidad nacionalidad. Son como el dragón de San Jorge pretenden que la doncella inmaculada sea para ellos, lo que no saben es que cada uno de los presentes la quiere para sí.
No sé si te he contestado por el principio o por el fin de tus parrafadas, pero a estas alturas de todo lo que os está pasando, ya me da igual, sois lo que sois, virus nada más y algun GEN en vuestr ADN mutante y, os importa un virus más. No dejéis que políticos de lectura aprendida os den por el saco a todos, esto no va de virus, va de vuestra supervivencia de todos.
Empleando la misma fe en lo dicho de coronarios virus, cuídate, no del virus, sino de la gripe de este año, que al paso que va la seguridad social nacional lo tenéis claro, con la atención tan calificativa tratada, cuando llegue la visita del médico por telefonía ya la estaréis medio palmando en vuestra cama de noches tormentosas. No os preocupéis os espero con los brazos abiertos con toda la satisfacción del deber cumplido.—
Con tus palabras me dejas en un santiamén de energía para pasar el invierno ¿no te das cuenta que yo ya no estoy para estos trotes víricos? ¿Qué el mínimo cambio del tiempo recitado por el móvil me puede afectar? Sé que nos vienen tiempos aún más difíciles, pero no añadas más leña al fuego, con la que nos dan por la tele ya nos joden bastante a todos. Luisa a pesar de todo, tú que puedes no te calles. En tú Astral reposar eres libre sin ver, ni oír, ni hablar.
Yo he visto el mar. Pero no era
El mar retórico com mástiles
Y marineros amarrados
A una leyenda de cantares.
Ni el verde mar cosmopolita
—mar de Babel—de las ciudades,
que nunca tuvo unas ventanas
para el lucero de la tarde.
Ni el mar de Ulises que tenía
Siete sirenas musicales
Cual siete islas rodeadas
De músicos por todas partes.
Ni el mar inútil que regresa
Con una carga de paisajes
Para que siempre sea octubre
En el sueño de los alcatraces.
Ni el mar que rompe contra el muelle
Una canción irremediable
Que llega al pecho de los días
Sin emoción, como un tatuaje.
Poesía: Gabriel García Márquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario